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| DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PROFESIONAL |
| Área |
Actividad |
Escribir |
| Acreditación profesional |
Recepción, comprobación y gestión de la documentación necesaria para tramitar la acreditación. Cobro y entrega de diplomas y carnets recibidos del COGITI. |
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| Bolsa de trabajo |
Ofertas de empleo, bonificación por desempleo, asesoramientos laborales, talleres y todo lo relacionado con la búsqueda de trabajo |
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| Comisiones de trabajo |
Cuenta de correo al servicio de las Comisiones de trabajo del Colegio |
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| Designaciones |
Todo lo relacionado con pericia y designaciones de ejercientes libres. |
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| Entre colegiados |
Colaboración entre colegiados tanto a nivel de servicios como de herramientas o cualquier tipo de cosa que se pueda intercambiar |
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| Formación |
Todo lo relacionado con cursos/jornadas de formación (inscripciones, becas, pagos, etc.) tanto presenciales como online. |
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| Mediación |
Todo lo referente al mundo de la mediación |
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| DEPARTAMENTO DE GESTIÓN INTERNA |
| Área |
Actividad |
Escribir |
| Administración |
Para todas las consultas y solicitudes de altas, bajas y traslados de colegiados |
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| Área comercial |
Descuentos y ofertas, reservas de estancias colegiales, contratación de banners publicitarios en los canales colegiales y todo asunto de carácter comercial. |
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| Área comunicación |
Departamento encargado de la difusión de todo aquello que publica el Colegio en los diferentes medios |
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| Contabilidad |
Consultas sobre cuotas, cuentas bancarias, pagos o facturas |
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| LOPD |
Todo lo tocante a Ley de Protección de Datos, baja de mailings y QUICKLOPD |
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| MUPITI |
Asuntos relacionado con la mutualidad del Colegio |
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| Secretaría |
Gestiones relacionadas con la agenda colegial y ciertos trámites de tipo institucional |
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| Seguros |
Consultas sobre el seguro de RC colegial, seguro externo o seguro médico |
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| Soporte informático |
Asistencia de carácter informático en áreas técnicas como: sistemas, ofimática, correo electrónico, firmas digitales, etc. |
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| Trámites |
Trámites administrativos, altas, bajas, SLP, carnets colegiados, certificados, consultas web, cambio nº cuenta bancaria, ayuda estudios, revisión médica, cotejo documentos, proveedores, firma digital, actas, etc. |
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| DEPARTAMENTO DE OCIO Y CULTURA |
| Área |
Actividad |
Escribir |
| Actividades |
Consultas o sugerencias sobre actividades organizadas o difundidas por el Colegio, como senderismo, jornadas culturales, pádel, etc. |
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| Área sénior |
Boletines, Concursos, etc. Todo lo relacionado con los mayores. |
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| Eventos |
Consultas sobre eventos organizados o difundidos por el Colegio, como la Cena de Hermandad Colegial o cualquier acto especial |
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| DEPARTAMENTO TÉCNICO |
| Área |
Actividad |
Escribir |
| Actualización visados |
Recepción y gestión de la documentación necesaria para tramitar el alta o actualización en visados. |
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| Asesoría jurídica |
Asesoramiento y consultoría sobre asuntos de índole jurídica |
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| Asesoría Laboral |
Asesoramiento y consultoría sobre asuntos de índole laboral y fiscal |
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| Asesoría técnica |
Asesoramiento y consultoría sobre asuntos de índole técnica |
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| Canal i-DE Redes Eléctricas Inteligentes |
Gestión de consultas relacionadas con Iberdrola, expedientes que quedan paralizados o problemáticas que les surgen a los/as colegiados/as con el personal técnico de Iberdrola. |
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| Departamento Técnico |
Todo tipo de consultas sobre visados, dudas respecto a la tramitación de visados, consultas sobre derechos de visados, etc. |
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| Equipos de medida |
Gestión de los equipos de medida que presta el Colegio, consultas sobre su disponibilidad, reservas, calibraciones, etc. |
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| Normativa |
Gestión de consultas y dudas respecto a normativa, nuevos reglamentos, borradores, etc. |
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| Revista Técnica Industrial |
Todo lo relacionado con la Revista Técnica Industrial, recepción, entrega, etc. |
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